Tienda de gatos online especializada en rascadores

¿Estás pensando en hacerle un regalo a tu mascota? En nuestra tienda de gatos online tenemos todo lo necesario para que cuides y consientas a tu pequeño amigo.

Nos especializamos en rascadores, aunque también nos dedicamos a la venta de artículos para gatos orientados al juego de los felinos.

Con los rascadores  de nuestra tienda de gatos online conseguirá estimular el juego de tu pequeño felino y cubrirás esa constante necesidad que tienen de descubrir cosas nuevas.

Regala a tu gatito estos pequeños parques de atracciones donde pueden liberar su estrés y, sobre todo, dejar de arañar el mobiliario de tu casa.

¿Qué tipo de juguetes vendemos en nuestra tienda de gatos online?

Nuestra máxima premisa es que tu mascota sea feliz. Por ello, todos nuestros artículos están orientados al bienestar de los pequeños.

Para ello, vendemos rascadores para gatos online con diseños propios en los que tu gatito se divertirá y afilará sus preciadas uñas sin necesidad de atacar tu sofá.

TENDENCIAS

En nuestra tienda de gatos online podrás encontrar una amplia diversidad de rascadores que deberás elegir según el número de mascotas que vayan a jugar en ellos y el peso de tu felino.Los más comunes son:

Rascadores en forma de estructura

Son los mejores para mantener activa a tu  mascota. En nuestra tienda de gatos online descubrirás diferentes formas y diseños que seguro que se adaptan a tus necesidades y a las de tu mascota.

Rascadores en forma de cama

Unos de los productos estrella en la venta de accesorios para gatos son las camas. En Gatoys damos un paso más allá y combinamos este objeto de descanso con un práctico rascador en el que tu gato acicalará sus uñas según se levante de sus eternas siestas.

Otros juguetes que encontrarás en nuestra tienda de gatos online

En Gatoys creemos firmemente en que el juego con los felinos en necesario. Por ello, además de rascadores disponemos de otros accesorios con los que estamos seguros que tu gatito no se aburrirá.

Estamos convencidos de que tu gato se quedará prendado de los colores de nuestras pistas circulares así como de nuestros juguetes interactivos.

Nuestra razón de ser es la seguridad y desarrollo de tu mascota. Por ello, te aportamos diseños exclusivos de gran calidad a precios competitivos.Entendemos que una mascota puede llegar a ser tu mejor amigo, una parte de tu vida que por supuesto quieres cuidar y mimar.

En este sentido, nace Gatoys como tienda de gatos online especializada en rascadores y otros artículos para felinos.

Apuesta por la calidad para tu gato en su próximo rascador.

INSTAGRAM GATOYS

X
O

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para respaldar tu experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestros política de privacidad.

O